A final de los 80 tenia una miniteca con Guillermo Chacon, el Duende, y siempre en las fiestas colocábamos la música que nos gustaba y veces ni nos contrataban por eso, después un dia un amigo me dice que me cambiaba un bajo eléctrico que aun conservo Teisco Del Rey de finales de los 60 por unas cornetas y le hice el cambio, a partir de ese dia empece a tocar el bajo y arme con el Duende una banda llamada Inconformes, empece a tomar clases de bajo en Hemisferio Musical en Sabana Grande, mis padres querían que aprendiera música pero como andaba en el punk y decía que no era necesario luchaba porque me enseñaban eran canciones de Juan Luis Guerra y de ritmos latinos de la época cuando yo lo que quería era apreder a tocar punk y rock, con todo y eso aprendi muchas cosas de teoría musical, después la banda se llamo DESCONCIERTO con el Duende en la voz, Ricardo Ortiz en la guitarra, Marlon Zambrano en la guitarra, Juan Carlos (cotufa) Negreti en la batería y yo en el bajo, en la banda componíamos canciones al mejor estilo post punk de la época, con esta formación tocamos en varios sitios y colegios e hicimos entrevistas de radios, un tiempo después Marlon abandona la banda quedando los cuatros, Duende, Ricardo, Cotufa y yo. Recordando mas, en los 90 ensayabamos mucho en un estudio en Santa Sofia de una familia apellido Cansino y luego ensayábamos fijos siempre en casa de Ernesto Schweinburger guitarrista de ETC en Chuao.

Con esta formación dimos un show en el mítico club New York New York de Concresa en el 90 , ese día nos encargamos de invitar a cuanta gente conocíamos y músicos de otras bandas, fue como el primer toque a nivel pro con sonido y luces, para nosotros fue como tocar en el CBGB, un dia tocamos en un sitio llamado el Moloko Bar en Plaza Venezuela un sábado y fue la primera vez que cobramos algo por tocar que solo nos alcanzo para comer unas hamburguesas en la Castellana al salir del toque, ese dia cuando llegamos a montar sonido estaban los Caramelos ensayando en el local porque tocaban el dia siguiente y tuvimos medio roce porque nos dieron menos tiempo para montar el toque que teníamos en la noche, Carlos Eduardo de Claro Oscuro me presto cables de guitarras que no teníamos, aun faltaban varios cables para poder conectar los pedales para ese toque, ese dia Gustavo Corvan de la Seguridad Nacional fuimos hasta su casa y nos presto un poco de cables para resolver ese show, ese local era mítico, recuerdo que mientras tocaba podias a Cayayo bailar algunas canciones o Danel de Desorden Público, era el sitio donde todos los músicos de bandas del under se reunían los fines en ese año 90, paso un tiempo y hubo otros toques en fiestas y casas, Ricardo Ortiz y Cotufa se retiran de la banda dando paso a Andres Boulton en la guitarra y Jose Viana en la batería , mas tarde tomaria el puesto Gustavo Salas y junto al Duende y yo grabamos en Estudio A con Ignacio Lares en cinta de una pulgada una canción llamada Sabotaje Psicológico tema que logramos meterlo en 92.9 y lo colocaban de vez en cuando en las noches y en rockadencia esto en el año 92, después grabamos en Mad Box de Bello Monte una canción llamada Poco a Poco.

Conseguimos toques en Cliché Pub, República de Rokatanga, The Doors, Euroven, Festivales de la Plaza Morelos, Boulevard de Sabana Grande y otros sitios mas, esto del 92 al 94, después de un tiempo Jose Viana deja la banda y Gustavo Salas toma su puesto, tiempo después, a mediados del 95, Ismael Galindez toma el puesto de la batería, Ricardo Ortiz vuelve a la guitarra y el Duende y yo siempre en la formación, dimos una decena de show con esta formación.

En el 95 junto a mi novia en esos años y amiga, Rommidell, reabrimos una sala que tenia Evio Dimarzo cerrada en La Trinidad, metimos unos equipos y se reabrió Fandango, la sala se alquilaba al publico en general, muchos amigos y bandas empezaron a ensayar ahí y fue un dia ahí que Arturo Civit junto a dos amigos empezaron a ensayar, un día Ismael se salió de la banda y armo un grupo y estábamos sin baterista y Arturo tocaba la batería al pelo, se hablo y entro en la formación de Desconcierto, tiempo después horas de ensayos y ensayos el Duende se empezó a volver un poco loco e incontrolable y fue el momento donde se decidió que dejara la banda y quedase yo en el bajo y voz intentando cantar algo, este proyecto decidimos hacerlo con otro nombre y varias canciones nuevas y se llamo ALSUR.

Pasamos meses ensayando y pasándola bien, un momento creativo nuevo, un dia se cuadro varias cosas y una de ellas fue un toque en espacio en La Castellana, antiguo Calle Lluna de Yordano, este sitio llamado Espacio era el sitio de moda para las bandas a finales de los 90 y conseguir una fecha en el un sábado y de quincena era casi imposible, un dia con Luis Barrios de Caramelos de Cianuro vamos al sitio y nos ayudo a conseguir fecha, se cuadro, hicimos promo, era una fecha importante, semanas ensayando duro, y horas antes del esperado momento, Arturo enfermo de un furúnculo que hoy dia es un clásico de nuestros cuentos, el show se suspendió, le deje de hablar por años, Ricardo ni podía creerlo, no se porque pero fue el fin de ALSUR.

Entre esos años 96-97 participe de guitarrista en un proyecto llamado EDB Bizarro junto a Efraim Torres de la T de Cobre, Pablo Martinez de Caramelos de Cianuro y Boris Zilleruelo quien era el compositor de todos los temas y los cantaba. Años después en el 2000 junto a el Duende, Ricardo Ortiz, Roger Nuñez de Deskarriados y el dj Marco Detroit sacamos una banda llamada la Compañía Subterránea banda con la cual hicimos varios shows en varios sitios en las mercedes y en el mitico China Town en la Boyera, ensayábamos en Bello Monte en esos años.

Tiempo después un pana mio Anibal Malave que era baterista de la banda caraqueña de los 80 ETC abre una sala de ensayos en la colina de Riskos en la Universidad Santa Maria y empece a trabajar como DJ de Riskos y luego atendiendo la sala de ensayos, ahí nació Fitzcarraldo junto a Ricardo Ortiz en la guitarra, Gabriel Carrero Pirulino en el bajo quien venia de la banda de punk rock Crisis Politica y yo en la guitarra, tiempo después se llamaría solo LOS CARRALDOS con esta agrupación que al dia de hoy sigue, por un tiempo estuvimos con Eduardo Peraza en estudio play de los palos grandes, Peraza nos hizo de manager junto a su esposa en esos días, hemos realizado muchas presentaciones y grabación de un álbum, Música de tu Mente que incluye temas como La Prisión y No Se Por Que, tiempo despues me traslado a Miami por los problemas en el país trabajando como técnico de backline en muchos shows como JULIETA VENEGAS, FRANCO DE VITA , PABLO DAGNINO, RAWAYANNA, VINILO VERSUS, FRANK QUINTERO, DESORDEN PUBLICO Y en Venezuela trabaje de soporte de backline instruments para bandas como OASIS, IRON MAIDEN, MICHAEL BOLTON, NINE NICH NAILS, FRANCO DE VITA, GUACO, AMIGOS INVISIBLES, CARAMELOS DE CIANURO, VINILO VERSUS, RAWAYANA, AVENTURA, WISIN Y YANDEL, DADDY YANKEE, JORGE CELERON, JERRY RIVERA, CHEO FELICIANO, TRAIN, PETER GABRIEL , GONDWANA , DESORDEN PUBLICO y muchas otras agrupaciones y artistas.

Fui DJ del Puto Bar colocando música en vinilo, cerca de un año estuve en eso, andaba entre Miami y Venezuela, grabando temas de los Carraldos en el estudio de mi hermano y cantante Steven Aveledo quien también hace los coros de la banda y mejora la producción vocal, luego me traslado a Madrid donde grabe un video clip de Los Carraldos y aparte se grabaron 6 temas junto a el cantautor venezolano residenciado en Madrid AARON AVANISH temas que están incluidos en la ultima producción de Avanish en España.

Hoy dia vivo en la ciudad de Los Angeles.